CHM2PDF Pilot icon

CHM2PDF Pilot

2.18

Convierte tus archivos CHM a formato PDF sin complicaciones

vota
0

600

0

Puntúa esta App

CHM2PDF Pilot es una aplicación simple y fácil de usar que te permite convertir archivos CHM y TXT a formato PDF tanto de manera individual como por lotes y que, además, es capaz de añadir detalles al texto convertido en PDF como el tema, el título o el autor del documento.

CHM2PDF convertirá los archivo CHM a un formato que se pueda abrir con el visor de PDF y cifrará, si así lo deseas, los datos que contiene el archivo resultante.

La interfaz del programa es muy sencilla en la que sólo aparecen los botones necesarios que son bastante explicativos como 'añadir archivo' y 'convertir'. Una característica que se apreciará por los usuarios que necesiten convertir este tipo de archivos y no sea muy amigo de las herramientas complicadas.

¿Cómo funciona? Sólo hay que insertar en el programa el archivo Chm que necesitamos visualizas y seleccionar qué carpeta en la que queremos exportarlo. Después, sólo habrá que hacer clic en un botón de 'convertir' y tener paciencia si los archivos pesan demasiado porque la conversión será lenta.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.
- La versión de prueba añade un texto adicional en todas las páginas.

Uptodown X